logo_color

Desde la Escuela para Viajeros os ofrecemos la posibilidad de acompañaros en el increíble descubrimiento que supone aprender a viajar por uno mismo, y lo hacemos centrando el viaje en los gustos, inquietudes y preferencias de nuestros viajeros.

Pretendemos huir de las planificaciones y las estructuras cerradas que muchas veces nos impiden vivir plenamente, la magia que reside tras la palabra viaje.

En nuestra propuesta viajera sois vosotros, acompañados de un viajero experimentado, quienes vais decidiendo en base a vuestra curiosidad e intereses, que conocer y descubrir de los países que visitamos, que actividades culturales realizar o cuanto tiempo detenernos en cada lugar.

En la Escuela para Viajeros, no organizamos viajes, enseñamos a las personas a descubrir sus herramientas y capacidades personales para aprender a construir el suyo viajando.

Para ello convertimos el viaje en un gran escenario de aprendizaje y descubrimiento, en el que además de crecer y sorprendernos con la belleza que atesora nuestro planeta, os facilitamos la formación, y el suficiente espacio y tiempo personal, como para ampliar vuestros horizontes y ser conscientes de todo lo que un gran viaje te puede ofrecer.

Os presentamos una propuesta diferente de aprender, vivir y entender, algo tan grande como un viaje.

Próximos viajes

2022 - Viajar con el corazón, pero también con la cabeza.
Dada la situación que se está viviendo en los principales países por los que transcurren nuestras aulas viajeras,
en los que el COVID19 sigue siendo un condicionante clave para la entrada en el país, nos vemos obligados a seguir
posponiendo nuestra actividad viajera hasta nuevo aviso.

Mientras tanto paciencia y a disfrutar de lo cercano, pues el movimiento, el motor del aprendizaje de una viajera o viajero,
no entiende de distancia.

¡Hasta la vuelta!

Escuela para Viajeros - Vientos de Cambio :)

¿Nos acompañas?

  • Jóvenes viajeros

    Si tienes entre 21 y 26 años. Sientes la necesidad de explorar, de descubrir nuevas fronteras, de dar rienda suelta a lo que tienes dentro, de afinar tus capacidades existentes y descubrir otras nuevas…

     

    ¡Esta es la Escuela que andabas buscando!

     

    Más info

  • Nuevos viajeros

    Buscamos viajeros en potencia que quieran redimensionar el valor de la palabra viaje. Que tengan ganas de divertirse, de descubrir y descubrirse viajando; con la tolerancia, la ilusión y la flexibilidad para adaptarse a lo que el viaje les depare.

     

    Más info

  • Viajeros grandes

    Nos gustaría animaros a vivir una aventura llena de energía y de vida. Un viaje en el que forjar una estrecha alianza con el tiempo y descubrir, a vuestro ritmo y sin prisas, aquello que verdaderamente os interese.

     

    Más info

  • Planteamiento viajero

    Desde nuestra perspectiva, para viajar, es imprescindible dejar espacio a la persona, a su curiosidad, su imaginación, sus intereses y sus tiempos…

     

    Más info

  • Aulas Viajeras

    Queremos que la belleza que atesora nuestro planeta se convierta en cómplice directa de tu descubrimiento viajero. Para ello te proponemos comenzar el viaje desde este mismo momento… ¡que las disfrutes!

     

     

    Más info

  • Vientos de cambio

    Queremos que viajes con nosotros, no sólo para desconectar, sino fundamentalmente para conectar, pues muchas veces, lo único que necesitamos para poder entender mejor nuestras claves personales, es el tiempo y el espacio para poder escucharnos.

     

    Más info

experiencia-viajera-01

”Viajar es vestirse de loco, es decir “no me importa” es querer regresar.
Regresar valorando lo poco, saboreando una copa, es desear empezar...”

Gabriel García Márquez

Vive tu aventura